Reiteran oposición a Horario de Verano

AutorSara Ruiz

Luego de aplicar una encuesta a mil 200 personas, las asociaciones civiles que están en contra del huso Horario de Verano, determinaron que 77 por ciento de la población entrevistada está en contra de la modificación porque además de no favorecer a su reloj biológico, perjudica la salud.

"La mayoría está en contra del horario de verano y podemos hablar de un 77 por ciento de las personas encuestadas que se oponen al Horario de Verano contra un 23 por ciento que lo acepta con indiferencia, pero no lo defiende", indicó Oscar Arturo Herrera Estrada, presidente del Foro Permanente de Consulta Ciudadana.

"La principal razón por la que están en contra es porque no se adapta a su reloj biológico de las personas y traen problemas de salud como problemas de llegar tarde a sus respectivos labores, es un descontrol en el horario de alimentos".

Herrera Estrada agregó que además de la encuesta recabarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR