Rejuvenece Luna para Star Wars

AutorMauricio Angel

MÉXICO.- Enfrentarse a las naves y guerreros del imperio galáctico en la serie de Star Wars basada en su personaje, el espía rebelde Cassian Andor, no preocupa a Diego Luna tanto como lucir joven, algo que asume como el reto del proyecto.

Al ser una precuela de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016), Luna deberá mostrarse rejuvenecido respecto a dicha trama, lo cual quiere lograr sin abusar de retoques digitales ni maquillaje.

"El problema es que me tengo que ver más joven porque es una precuela. Lo haré con mucho ejercicio, comiendo lechuga orgánica de Xochimilco para mantenerme lo más joven y sano que pueda, porque mi personalidad me lleva al otro lado", dijo el actor, de 39 años, al asistir a una función especial de Chicuarotes en esa zona de la Ciudad.

Aún no arrancan las filmaciones de la serie, que serán en Londres, pero Luna lleva meses estudiando sus escenas y diálogos y confía en que la producción agradará a los fans de la saga de todas las generaciones.

Y si bien no quiso especificar cuántos años antes de Rogue One se situará la historia, todavía sin título, aseguró que ya cuenta con los guiones, mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR