Relajación para mamá

AutorYoana Rodríguez

Porque no hay mejor regalo que consentir mente y cuerpo, te sugerimos algunas experiencias relajantes para regalar a mamá en su día.

Día de spa

Si lo que quieres es darle a tu mamá un día de chiqueos a su cuerpo y mente, regálale unas horas de bienestar. Luces tenues, música tranquila, flores, velas y cabinas de descanso conforman la ambientación de Spa Mandira.

Durante este mes, tendrán paquetes para ellas, como el "Soft & Relax Mom", que incluye spa con regadera escocesa y jacuzzi, exfoliación corporal, masaje de una hora y un facial de cuarzos ($2,117).

O están los Day Spa, que van desde dos horas y media hasta cinco horas, y pueden ser individuales o en pareja. El plan básico incluye desayuno o brunch, jardín sensorial, spa de vapor, regadera escocesa y jacuzzi y masaje ($1,845 y $3,480).

SPA MANDIRA: Pablo Cassals 775, Col. Prados Providencia / 3640-0281 / Lu a Vi, 8:00 a 20:00; Sá, 9:00 a 18:00.

Cambio de look

Si tienes una, o tú misma eres una beauty mom, amante del maquillaje y los cuidados del cabello, piel y uñas; regálate un día de total vanidad con un paquete de maquillaje y peinado (desde $800) o un servicio de spa en manicure ($290) y pedicure ($390), el cual incluye limpieza de cutículas, mascarillas exfoliantes y reflexología.

Para consentirte todavía más, entre semana tienen bebidas de café, agua mineral, infusiones o vino rosado de cortesía, mientras que los viernes son de margaritas y los sábados de mimosas.

BIUTY BAR: Av. Providencia 2806, Col. Providencia / 3640-4055 / Lu a Sá, 9:00 a 20:00

Destino a la relajación

En un plan de ida y vuelta, lánzate a las alturas de Monte Coxala con vista a la Laguna de Chapala.

Su flora natural, vista panorámica y la ambientación del lugar con motivos prehispánicos serán el escenario para el traje de baño, aguas termales y muchas horas de Sol que te esperan en su plan de Día Spa. De lunes a jueves, de 10:00 a 18:00, puedes disfrutar de sus albercas, tinas de aguas termales, camastros y hamacas ($700 por persona). Durante tu estancia puedes programar un masaje en cuello y espalda ($550) o un facial de tratamiento revitalizante ($1,200).

MONTE COXALA: Rafael Osuna Oriente 300, San Juan Cosalá, Jocotepec / 01-387-7610-599 / Sólo mayores de 18 años.

Lujo citadino

Una idea original y para la que no necesita ir muy lejos, es una reservación en un hotel de la Ciudad que mezcle el confort, lujo, buenos tragos y comida.

El plan de esta novedad hotelera de la marca Curio Collection by Hilton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR