Se relajan de más

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- El ataque de los Tigres se volvió a enfriar por segundo juego consecutivo y terminó empatando 0-0 con el Pachuca, que les perdonó la vida sobre el final.

El cuadro felino llegó al duelo ya con la Liguilla en la bolsa luego de los resultados del viernes, pero eso los relajó de más, pues el equipo le bajó las revoluciones al buen cierre de torneo que viene haciendo.

Lo positivo es que se mantiene como la mejor defensa con 13 goles en contra e hilvanó su tercer partido sin recibir gol; dejó en blanco a Toluca, Querétaro y ayer a Pachuca.

El equipo del Tuca llegó a 29 puntos y tendrá que ganar en la última fecha si no quiere caer hasta la séptima posición con una combinación de resultados. En la Fecha 19, el cuadro regio visitará a los Bravos de Juárez.

Con un ritmo decadente, Tigres comenzó a inclinar la cancha sobre la portería tuza, sin embargo, no tuvo claras opciones de gol hasta el cierre del primer tiempo, pero ahí apareció la figura del guardameta tuzo Rodrigo Rey.

Hubo intentos de Enner Valencia, Carlos Salcedo y André-pierre Gignac, pero ninguno con etiqueta de gol.

Al arranque del segundo tiempo, los Tigres armaron la mejor jugada del juego que inició Guido Pizarro en su campo y acabó con dos espectaculares atajadas de Rey a Gignac y a Aquino.

Fue Pachuca el que estuvo más cerca de ganar, pero las fallas de Víctor Guzmán, Franco Jara y Romario Ibarra no le dieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR