Relata Periplo el circo mexicano

AutorAlejandra Carrillo

Luchando para sobrevivir la incertidumbre por la pandemia, Foro Periplo y todo el equipo detrás de este proyecto independiente, están casi listos para la siguiente apuesta.

Este lunes se revelarán las primeras producciones de una serie de contenidos comisionados por la red europea de circo y artes urbanas, Circo Strada, que originalmente se presentarían en Guadalajara después de un tour de investigación guiada por el País. Éste se llevaría a cabo del 13 al 19 de julio, pero que se pospuso por la pandemia de Covid-19.

Aún así, el viaje a las diferentes compañías y foros creativos de varios Estados se realizó y se presentará de manera totalmente virtual.

Esta investigación fue coordinada por la Asociación Civil Periplo Desarrollo y Cultura, en colaboración con la productora Othil Production A.C. especializada en intercambios culturales entre México y Europa.

Juan Méndez, director de la asociación tapatía y del Foro Periplo, que la alberga, dijo que ya han pasado dos años que comenzaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR