El reloj es su aliado

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Sólo una diablura del Toluca evitará que América se meta a las Semifinales del Apertura 2018.

Las Águilas no perdieron como local en todo el semestre, de hecho no lo hace en ninguna condición desde hace 12 partidos. Los Diablos Rojos deberán desatar un infierno hoy en el Estadio Azteca para lograrlo.

Para avanzar, al América le vale un empate hasta por dos goles o simplemente vencer a los de Hernán Cristante.

"Es un partido muy difícil. Tenemos que manejar los tiempos del juego sabiendo que somos locales y siempre queremos salir a ganar. Sabemos que Toluca también viene con la necesidad de buscar el triunfo y de sacar la llave.

"Tenemos que hacer un juego muy inteligente, tener el balón, darle apertura a la cancha y aprovechar siempre las opciones", comentó Andrés Ibargüen, volante del América.

El infranqueable Estadio Azteca tendrá que enfrentar un embate más de los Diablos si es que quiere pintarse de amarillo en Semifinales.

UN VAR DE DUDAS

A Rubens Sambueza se le termina la paciencia con el VAR.

El capitán del Toluca fue crítico con los tiempos que designó la FMF y la Comisión de Arbitraje para implementar el videoarbitraje en la Liga MX, que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR