Los relojes más inteligentes

AutorSineli Santos

Para mejorar tu calidad de vida el ejercicio, la alimentación balanceada y un buen descanso físico y mental siempre son necesarios. Sin embargo, las actividades diarias y la dinámica de las grandes ciudades no nos permiten mantener, del todo, el registro de lo que hacemos para vivir mejor.

Actualmente hay algunas herramientas que nos ayudan a monitorear nuestra dieta, tiempo de ejercicio, calorías consumidas y quemadas, la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca y que proporcionan hasta tips de nutrición.

Los relojes inteligentes cuentan con todas las funciones anteriores, además de que son prácticos, con diseños para todos los gustos y edades, y con conectividad a los celulares que los hacen todavía más novedosos.

Si tú también necesitas un buen compañero de ejercicio, puedes elegir alguno de los modelos con la más alta tecnología que te presentamos.

Samsung Gear Sport

Además de rastrear tu entrenamiento, al conectarlo con tu celular podrás establecer objetivos saludables con el seguimiento de tu dieta, así como el registro de calorías por día. Tiene resistencia al agua y se puede utilizar como controlador de archivos.

De venta en: Best Buy

Precio regular: $8,999

Suunto Black Steel

Ofrece una larga duración de la batería en un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes, que facilitan el seguimiento de todos tus entrenamientos y tu progreso. Registra actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño.

De venta en: Coppel

Precio regular: $6,999

GPS Garmin Fenix 6s PRO Oro Rosa

Te permite complementar tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control del ritmo y mucho más, sin aumentar el volumen que llevas en la muñeca. Es resistente, sofisticado y cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas siempre activa.

De venta en: tiendagarmin.com.mx

Precio regular: $17,499

Fitbit Ionic

Monitoriza automáticamente ejercicios como deportes concretos y entrenamientos aeróbicos, así como pasos, distancia, minutos de actividad y calorías quemadas. Se conecta a la perfección a la música, al asesoramiento por audio y mensajes de texto.

De venta en: Innovasport

Precio regular: $6,999

Polar Ignite

Se encarga de planificar todas tus actividades deportivas individuales o grupales, también registra tus pasos, calorías, información de tu recuperación y disposición. Combina tanto con tu look de trabajo como con el deportivo para que lo lleves puesto a todas horas.

De venta en: Liverpool

Precio regular: $5,399

Fitbit Versa 2

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR