Remodela Sedatu estadio para equipo de Pío

AutorMural / Staff y con información de Benito Jiménez

MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) alista la remodelación del estadio de beisbol del equipo Guacamayas de Chiapas, que dirige Pío López Obrador, hermano del Presidente.

Se trata del estadio Luis Anzaldo Arroyo, en Palenque, Chiapas, cuya rehabilitación es la parte central de un proyecto para mejora de la Unidad Deportiva de ese municipio.

Guacamayas de Chiapas está bajo la tutela de Pío, quien tiene la posesión de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, lo que le permite explotar servicios de entretenimiento y actividades deportivas.

Pío comenzó a usar el slogan en 2015 y logró que le dieran la marca en noviembre de 2017, según registros.

En su juventud, el Presidente López Obrador jugó en este equipo, que actualmente es tetracampeón de la Liga Tabasqueña de Beisbol.

"Nunca voy a olvidar que por los años setenta, cuando estudiaba en la universidad y venía de vacaciones a ver a mis padres, jugaba yo aquí, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR