Remolques ATRO impone liderazgo

Gracias a la confección de unidades con la más alta calidad, a precios por debajo de las ofertas del mercado, a inigualables facilidades para la compra de unidades y a garantías en los equipos hasta por 5 años, Remolques ATRO se ha convertido en la mejor opción para el sector transportista de carga en todo el territorio nacional.

Remolques ATRO ha alcanzado su liderazgo también al contar con un inventario de unidades para entrega inmediata y a su variado portafolio de equipos en beneficio de sus más de 3 mil clientes transportistas en todo el territorio nacional.

Lo anterior es posible ya que cuenta con una planta de más de 40 mil metros cuadrados de superficie techada y una reserva territorial de 20 hectáreas adicionales. Remolques ATRO tiene una capacidad de producción de mil unidades de fabricación por mes.

Derivado del "boom" que se ha registrado en los últimos años por la Reforma Energética, los tanques para el traslado de combustibles de Remolques ATRO tienen una alta demanda, tanto en acero al carbón, acero inoxidable y aluminio.

Las unidades de ATRO están fabricadas con aceros de la marca Ternium, la de mayor liderazgo en el País, y cuenta con equipos, refacciones y accesorios de las marcas más prestigiadas a nivel internacional como Holland, Hyva, Meritor, Hendrickson, Parker, Wallace Forge y Haldex, entre otras. Los equipos de Remolques ATRO cuentan con neumáticos Hankook, firma reconocida mundialmente.

Remolques ATRO cuenta con las certificaciones en temas de seguridad, calidad y confiabilidad que dan cumplimiento a las normativas en México y las del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), y código ASME que permiten exportar sus unidades al mercado estadounidense y otras naciones.

"Uno de nuestros grandes diferenciadores en el mercado es la capacidad que disponemos de entrega inmediata de equipos al cliente, pues nuestra empresa siempre está manufacturando equipos, no para; y tenemos las mejores facilidades para entregar la unidad con un desembolso mínimo", destaca un directivo de Remolques ATRO.

"Adicionalmente, nuestros precios están por debajo del mercado hasta en un 30 por ciento, concediendo además garantías de hasta 5 años en daños estructurales en los equipos, lo que nos posiciona como líderes en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR