Remueven sus recuerdos - 15 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 449129918

Remueven sus recuerdos

Autor:Daniel Garibay
 
EXTRACTO GRATUITO

Para las "GranDiosas" -como denominaron su espectáculo- Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Lila Déneken, la respuesta del público en cuanto a ovaciones fue como el nombre de su show, mas no en el número de seguidores, ya que apenas asistieron 3 mil 100 personas de las casi 11 mil que puede recibir el Auditorio Telmex.

Pese a la tormenta que azotó la Ciudad y al poco público que respondió al llamado de las artistas la noche del sábado, el ánimo no mermó en las cantantes que se dedicaron a remover recuerdos con temas emblemáticos de cada una de ellas, aunque cabe decir que el show programado a las 21:00 horas arrancó con 10 minutos de retraso y sin Dulce en el número de apertura, situación que puso en aprietos a los organizadores.

Después de una breve introducción, la primera en emocionar a la gente fue Manoella Torres con "Ahora que Soy Libre", quien le pasó la estafeta a Lila Déneken con "Se Solicita una Aventura".

Momentos después y con melena alborotada y un vestido azul entallado finalmente se escuchó la interpretación de Dulce con "Porque me Gusta a Morir", quien se integró al grupo para después decir: "Qué gusto estar aquí con ustedes".

A un costado del escenario y en el área de camerinos se vivía otro show, ya que las cinco artistas se ayudaban, calentaban garganta y hasta cantaban los temas de sus compañeras.

La más coqueta fue María Conchita Alonso, quien bailó de manera sensual con su bajista en "O Ella o Yo", y al finalizar su canción entró corriendo al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA