Remueven sus recuerdos

AutorDaniel Garibay

Para las "GranDiosas" -como denominaron su espectáculo- Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Lila Déneken, la respuesta del público en cuanto a ovaciones fue como el nombre de su show, mas no en el número de seguidores, ya que apenas asistieron 3 mil 100 personas de las casi 11 mil que puede recibir el Auditorio Telmex.

Pese a la tormenta que azotó la Ciudad y al poco público que respondió al llamado de las artistas la noche del sábado, el ánimo no mermó en las cantantes que se dedicaron a remover recuerdos con temas emblemáticos de cada una de ellas, aunque cabe decir que el show programado a las 21:00 horas arrancó con 10 minutos de retraso y sin Dulce en el número de apertura, situación que puso en aprietos a los organizadores.

Después de una breve introducción, la primera en emocionar a la gente fue Manoella Torres con "Ahora que Soy Libre", quien le pasó la estafeta a Lila Déneken con "Se Solicita una Aventura".

Momentos después y con melena alborotada y un vestido azul entallado finalmente se escuchó la interpretación de Dulce con "Porque me Gusta a Morir", quien se integró al grupo para después decir: "Qué gusto estar aquí con ustedes".

A un costado del escenario y en el área de camerinos se vivía otro show, ya que las cinco artistas se ayudaban, calentaban garganta y hasta cantaban los temas de sus compañeras.

La más coqueta fue María Conchita Alonso, quien bailó de manera sensual con su bajista en "O Ella o Yo", y al finalizar su canción entró corriendo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR