Renovación de lujo

AutorAutomotriz/Staff

Acura puso grandes ambiciones en la nueva generación de su sedán TLX y lo equipó con un atrevido diseño, una gran dosis de tecnología y, por primera vez, la posibilidad de que el conductor personalice la configuración del auto a su propio modo de manejo.

Este TLX es el primer sedán de la marca en ser diseñado completamente bajo el concepto de Precision Crafted Performance, una filosofía enfocada en el diseño expresivo y deportividad que a la vez combine confiabilidad en el vehículo.

Está basado en la nueva arquitectura creada para la versión deportiva Type S y se beneficia de varias de sus características como el regreso de la suspensión delantera de doble horquilla que le brinda precisión y agarre a altas velocidades y en caminos sinuosos.

Otro de los beneficios de la nueva plataforma es el aumento de hasta 50 por ciento en la rigidez torsional, así como el uso extensivo de aluminio para disminuir el peso y un nuevo túnel central ultrarígido que le brinda una gran estabilidad y mitiga la transferencia de pesos para una marcha muy cómoda o poderosa cuando se le pide.

La cabina está equipada con una pantalla de 10.2 pulgadas que se controla a través de un touchpad, así como una de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos. El audio está a cargo del sistema de sonido Acura ELS Studio 3D que incluye 4 altavoces superdelgados dispuestos en el techo para una experiencia inmersiva. El lujo interior se complementa con interiores en piel y uso de aluminio y madera de poro abierto.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR