Renueva su legado

AutorFrancisco Márquez

Honda renovó su CR-V para ponerse al día, retomar el segmento y hacerla más atractiva para el público masculino.

De entrada, destaca su aspecto robusto, en el que las líneas laterales toman un papel primordial hasta la parte frontal, que también registra cambios.

El nuevo frente consta de una parrilla en la que abunda el cromo y resalta el emblema de Honda. Los faros cuentan con un aspecto tridimensional que nos recuerda los rasgos Acura.

En la parte trasera se incrementaron las dimensiones de las calaveras, además de que ganaron volumen y sobresalen de la carrocería.

Durante los recorridos por ciudad, demostró eficacia con una entrega gradual de potencia, así como un buen balance para dar confort a los ocupantes por el trabajo en la altura de la suspensión.

En carretera, la respuesta del motor se percibe un tanto lenta a bajas revoluciones, pero, al momento de exigir con el acelerador, el motor responde de manera agradable para mantener el empuje. Otro aspecto atractivo es que mantiene una buena dinámica al pasar por curvas sin tener deslizamientos a pesar de un centro de gravedad relativamente alto.

Como es costumbre de la firma, mantiene un alto estándar en seguridad con seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, así como sistema de antibloqueo de frenos ABS, y asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción.

En la versión más equipada incorpora asistencia de cambio de carril, así como cámara en el espejo derecho, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR