Renuevan comisiones en el PAN Jalisco

AutorJosé Alonso Torres

En la conformación de las Comisiones de Orden, Vigilancia y la Permanente del Consejo Estatal del PAN, predominaron los consejeros afines al grupo político del ex Gobernador Francisco Ramírez Acuña, y el presidente del partido en el Estado, Eduardo Rosales.

Ayer se les dio la bienvenida a los nuevos miembros para el periodo 2008-2011.

Rosales informó que acudieron 106 de los 112 miembros del Consejo. A la sesión no se permitió el ingreso de los medios de comunicación.

En las Comisiones de Orden y Vigilancia quedaron al frente Manuel del Río y Francisco Salcedo, respectivamente, quienes son identificados como parte del grupo de Rosales. En ambas comisiones, tomando en cuenta a los tres vocales y los dos miembros suplentes, tres espacios fueron para el grupo del ex Gobernador y los dos restantes para los afines al equipo del Mandatario estatal Emilio González.

Se informó que el PAN Jalisco, en este año, ejercerá recursos por 33 millones de pesos. Rosales comentó que el presupuesto no se había aprobado con anterioridad debido a la impugnación de la validez de la asamblea en marzo, donde se debió haber tocado el punto.

Durante la asamblea, Rosales aprovechó la ocasión para otorgarle un reconocimiento a los cinco consejeros vitalicios del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR