Renuncia funcionaria zapopana

AutorMargarita Valle

Patricia Malfavón, quien se desempeñaba como directora de asuntos internacionales en el Ayuntamiento de Zapopan y quien fue relacionada con la presunta irregularidad en el centro de negocios en Barcelona, renunció hace 15 días.

El Alcalde, Arturo Zapopan Jiménez, confirmó la salida de la funcionaria que, aseguró, pidió su renuncia por motivos personales.

Malfavón fue acusada por el regidor Alejandro Villaseñor Tatay de haber participado en el contrato con la empresa Técnica Almeriense Mexicana, coordinadora del proyecto del Centro de Negocios Zapopan Barcelona, y recibir un sobresueldo.

El 27 de febrero, Villaseñor Tatay solicita una auditoría para determinar responsabilidades, ya que dentro del contrato con la empresa se presumía había irregularidades, además de que no se había realizado una exposición de productos zapopanos.

Zamora Jiménez dijo desconocer los motivos de la renuncia de la funcionaria y que únicamente le informó que era por cuestiones personales.

"Yo no quise especular sobre los motivos de su renuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR