Renuncia en Nayarit director de Tránsito

AutorIsabel López

MURAL/Corresponsal

TEPIC.- Maximiliano López García, titular de Tránsito y Transporte, dejó "plantado" al Congreso del Estado, quien lo había citado a comparecer ayer por la mañana para aclarar las recientes modificaciones a la vialidad. No llegó porque estaba renunciando ante el Ejecutivo.

Fue ayer por la tarde cuando se anunció el retiro oficialmente, y se rechazó que la decisión se deba a las medidas de presión ejercidas por los comerciantes del Centro Histórico.

Aún no se especifica en qué área se desempeñará.

De cualquier forma, la Canaco celebró la decisión tomada, pues el funcionario enfrentó constantemente problemas de comunicación con los comerciantes, a quienes les llegaron a afectar los cambios viales en una caída de sus ventas hasta del 50 por ciento.

El nuevo titular será Alfredo Arciniega Aguirre, quien hasta ayer se desempeñaba como subdirector de la misma dependencia.

La semana pasada López García se reunió con el Secretario de Gobierno, Fernando González Díaz, y el titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR