Renuncia Oposición a salida de Maduro

AutorMURAL / STAFF

CARACAS. Venezuela le exige al Presidente Nicolás Maduro que gobierne, no que renuncie, señaló ayer el líder de la Oposición, Jesús Torrealba en una entrevista con el diario El País.

"El país le está pidiendo que gobierne. A nosotros nos exige que nos convirtamos en alternativa. Aquí no se trata solamente de acceder al poder. Hay un problema de gobernabilidad", expresó el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana.

El coordinador de la coalición de partidos opositores dijo que la polarización política se ha exacerbado en los últimos días debido a que el Gobierno ha optado por repolarizar el país y usar un lenguaje violento.

Ante este escenario, Torrealba consideró importante que los venezolanos se movilicen en las urnas y en las calles para obligar a Maduro a asumir el diálogo como un proceso de construcción de soluciones y resultados.

"Hace días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR