Renuncian a Gabinete para hacer campaña

AutorFabián Muñoz

Mural/Corresponsal

GUANAJUATO.- Este lunes continuaron los cambios en el Gabinete estatal en el proceso de fin de sexenio, con las renuncias de Javier Usabiaga, secretario de Desarrollo Agropecuario, y José Mendoza, secretario de Desarrollo Social, quienes buscarán cargos de elección popular en los siguientes comicios.

Desde el año pasado, con la renuncia del ex Gobernador Vicente Fox para buscar la candidatura presidencial, iniciaron las renuncias dentro del Gabinete, en su mayoría para sumarse a la campaña del guanajuatense.

Algunos miembros del Gabinete, como Martha Sahagún, ex coordinadora de Comunicación Social; José Antonio Fernández, ex director del Centro de Información Guanajuato; Antonio Ortega, ex representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, y Ramón Muñoz, ex coordinador de asesores, se sumaron a la campaña foxista.

Fuera de ese proyecto político, José Luis Romero, ex secretario de Finanzas, también dejó su cargo para recibir un cargo en una institución financiera en la Ciudad de México.

Luego de las convenciones distritales panistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR