Renuncian Secretarios y compiten por Alcaldía

AutorFabián Muñoz

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El Gobernador Felipe González anunció ayer la renuncia de sus Secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, quienes iniciarán formalmente sus campañas por la candidatura panista a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

González anunció la salida de Francisco Valdés, como Secretario de Desarrollo Social, así como de Ricardo Magdaleno, como Secretario de Obras Públicas, además de las nuevas designaciones de los que ocuparán sus lugares a partir de enero.

Durante el evento, el Mandatario estatal anunció la designación de Marco Aurelio Hernández, actual Presidente estatal de la Coparmex, como nuevo Secretario de Desarrollo Social.

El Gobernador indicó que también fue designado Secretario de Obras Públicas Carlos Llamas Pérez, quien hasta ayer se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas en el Gobierno Municipal de esta ciudad.

"Asumirán formalmente los cargos una vez que concluya el proceso de entrega- recepción iniciado hoy (ayer) mismo", dijo González, "habrá continuidad en los programas y acciones de las Secretarias de Obras Públicas y Desarrollo Social".

El anuncio lo realizó, luego de varios meses en que Valdés y Magdaleno iniciaron su precampaña por la candidatura panista a la Presidencia Municipal de esta ciudad, que se planea definirse en marzo del próximo año.

En agosto del 2001 se realizarán comicios para elegir a los 11 Presidentes Municipales y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR