Reparan daños; dejan filtraciones - 25 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 773794313

Reparan daños; dejan filtraciones

Autor:Julio Cárdenas
 
EXTRACTO GRATUITO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no solamente dejó desperfectos en la reparación de un edificio histórico del Centro Histórico de Guadalajara, también culpó a los afectados.

El inmueble ubicado en Reforma 316, casi esquina con Av. Alcalde, quedó con una filtración de agua en la parte de la cocina, después de las reparaciones que realizó la empresa contratista MAG Ingenieros Civiles por los daños que causó la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en diciembre de 2016.

Además, la empresa contratada por la SCT dejó los apagadores de luz con cables eléctricos descubiertos, las paredes ya se humedecieron y los pisos quedaron manchados, detalló Susana Montoya, habitante del inmueble que sirve como cafetería y hogar para ocho personas.

Añadió que al exigir la garantía por vicios ocultos, la SCT -representada por José Guillermo López- respondió que no la harían válida, pues detectaron que ella hizo una perforación de un tubo de PVC.

"Estoy decepcionada, no les estoy pidiendo mucho, ni dinero. Lo único que pido es una respuesta congruente, una respuesta verdadera a algo que se me hace ilógico que yo pague. Yo creo que eso no es válido", lamentó Montoya.

"Por muy desconocedora que sea yo de todos esos trabajos, yo creo que no se vale, siento que me tratan como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA