Reparte Bueno las culpas

AutorDaniel Zazueta

Todos tiene una rebanada del pastel de la culpabilidad en la derrota de Atlas ante Puebla, incluso el mismo técnico, según juzgó ayer el timonel Sergio Bueno ante sus pupilos.

"No tengo que responsabilizar a una persona en especial, el trabajo tiene que ser colectivo, dentro de la colectividad hay errores individuales siempre, pero creo que aquí la responsabilidad tiene que recaer en mi persona", dijo.

Al preguntarle si al zaguero Alessandro Mangiarratti, le falta tiempo para estar en forma y afinar detalles tácticos, el estratega de nueva cuenta se refirió al equipo en su totalidad.

"Yo creo que a todos les falta, un sólo jugador no te va a marcar la pauta en un equipo, ni para bien ni para mal. El equipo se ha equivocado en forma importante, tuvo descuidos trascendentales en el encuentro, el rival aprovechó esas desatenciones y fue contundente en su accionar", consideró.

En el programa normal de entrenamiento, los Rojinegros debieron descansar ayer, sin embargo, ante la goleada, Bueno los hizo entrenar por la tarde y después del trabajo regenerativo los llevó a una sesión de video donde se analizó el juego y hubo un llamado de atención hacia sus dirigidos.

"El regaño es muy válido, porque tener el equipo así como lo que hicimos ayer en la cancha es de preocuparse, y más porque trabajamos muy bien en la semana e hicimos muy buenas cosas. Hay que ver en qué fallamos y tratarlo de mejorar", apuntó poco antes de entrar el portero Antonio Pérez.

"Fue una mala tarde, nosotros no teníamos contemplado eso y no nos salió absolutamente nada, todo nos lo ganaron, los balonazos, jugadas clave, nos metieron goles, cuando queríamos no podíamos y eso sí fue un golpe duro".

Los otros protagonistas de la zaga rojinegra también aceptaron su parte de culpa; el propio Juan Carlos Medina explicó su error en el segundo gol de los camoteros, cuando quiso despejar un balón con una tijera y no llegó, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR