Reparten 3 crímenes en 2 colonias

AutorMURAL / staff

Las jornadas violentas en la zona metropolitana no cesan, pues la noche del jueves registró dos asesinatos con arma de fuego, además de que la tarde de ayer hubo otro.

Alrededor de las 21:50 horas del jueves se reportó un ataque a tiros contra un hombre en la Calle de la Esperanza, casi al cruce con Avenida Dr. Mateo del Regil, en la Colonia Villas del Perisur, en Zapopan.

La víctima tenía 41 años de edad y quedó junto a un pilar alumbrado por una serie de luces navideñas, a las afueras de una vivienda; fue identificado por su cónyuge, quien refirió que éste era comerciante de ropa.

Apenas unos minutos después, cerca de las 21:55 horas, se informó de la segunda agresión, pues un individuo fue baleado en el cruce de las calles Azucena y Jacarandas, en la Colonia Salvador Portillo López, en Tlaquepaque.

Paramédicos corroboraron el deceso del hombre de aproximadamente 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR