Reparten rock y discurso

AutorOliver Zazueta y con información de Xulio Guillén

La noche envalentona, al igual que los escenarios.

Las bandas que cerraron la madrugada de ayer el 212 Panamericanos sobresalieron, no sólo por ser los "headliners" del festival; también por tener un discurso estructurado en la necesidad de que la sociedad recupere las calles, le exija cuentas a las autoridades y en tratar de superar la violencia en el País.

A partir de las 20:00 horas del sábado, cada una de las zonas sonoras a lo largo de Avenida Chapultepec comenzaron a lucir a tope, llegando a casi 50 mil personas, según cálculos de Protección Civil, en el punto más álgido, que fue dos horas más tarde.

"Quiero ver a toda la gente de Guadalajara con las manos arriba, el País está de la chingada, de norte a sur, pero vamos a mandar la buena vibra a toda mi gente de México, en especial a la gente de Monterrey, así que todo mundo con las manos arriba", dijo el vocalista de El Gran Silencio, Cano Hernández, el penúltimo acto en Justo Sierra, pasadas las 0:00 horas de ayer.

Antes, en el escenario de Niños Héroes, también Sussie 4 había enarbolado una bandera y ante la petición del Gobierno de cuidar los camellones, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR