Repasa el intérprete cada detalle durante el ensayo

AutorFidel Orantes

El tiempo corría y los minutos para que Cristian Castro ofreciera su espectáculo cada vez eran menos, pero el cuidado de los últimos detalles continuaban.

"El Gallito Feliz" no pasaba por alto nada. Por eso ensayó tres veces "Te Amaré Más Allá", junto a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash, con tal de que el eco desapareciera y el volumen de los tres micrófonos fuera el idóneo.

"Alex me puedes dar volumen como lo teníamos antes, porque me quitaste a mí un poquito", pidió Castro al ingeniero de sonido.

En lo que su staff, supervisado por Felipe Fernández del Paso, resolvía los problemas técnicos, Cristian, Hanna y Ashley platicaban de cosas personales.

"Ya me regresé a vivir aquí (a DF)", dijo el hijo de Verónica Castro.

Sobre el escenario ya estaba instalada parte de la escenografía, compuesta por cientos de luces colgantes, un fondo con la imagen de un bosque y una estructura en forma de casa.

Con Leonel García el ensayo fue más fluido, no hubo problemas de audio, y afinaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR