Repetirá Lucero género junto con Luciano Luna

AutorLorena Jiménez

Como intérprete, Lucero ha incursionado en las baladas y el pop, pero en los últimos cuatro años se le ha escuchado cantar con mariachi y música de tambora.

Este último género parece tenerla satisfecha y emocionada desde el lanzamiento de Enamorada con Banda (2017), pues el año pasado lanzó la continuación: Más Enamorada con Banda y ahora está en la realización de su tercer material grupero, en el cual incluirá duetos.

Una de las características desde su incursión en el género regional es que cada uno de los materiales lo ha hecho de la mano del cantautor Luciano Luna y esta vez no será la excepción.

Fue el mismo músico originario de Guamúchil, Sinaloa, quien dio a conocer a través de sus redes sociales la mancuerna que está haciendo por tercera ocasión con la también considerada "Novia de México", pues posteó fotografías junto a ella en el estudio de grabación.

"Aquí @luceromexico y yo junto con un gran equipo preparando cosas para ustedes, su público tan fiel y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR