Repite la tormenta inundación y caos

AutorFrancisco de Anda

Llovió sobre mojado.

Iniciado el temporal, ya no sólo habrá que cuidarse del coronavirus (Covid-19), sino también de los estragos de las lluvias.

Apenas se han registrado las primera precipitaciones de este año y ciudadanos y automovilistas han tenido que lidiar con la caída de árboles e inundaciones, así como con los congestionamientos viales provocados por éstos.

La lluvia que cayó anoche sobre prácticamente toda el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) inundó varios pasos a desnivel como el de 8 de Julio y Washington, Federalismo y Washington, y en el de Héroes Ferrocarrileros.

Autoridades municipales de Guadalajara reportaron de forma preliminar al menos dos árboles que cayeron sobre vehículos en la calle Centeno y Calle Arroz, en la Colonia 18 de marzo, así como en Pedro María Anaya y Calle Juan R. Zavala, en Oblatos.

También atendieron la caída de arbustos en vía pública en Ávila Camacho y Calle A-2, en Jardines del Country; Hacienda Mazatepec y Avenida Artesanos, en Oblatos; en las calles Gómez Farías y Corregidora, en La Loma y en las Calles 14 y 9, en la Colonia Ferrocarril.

En los cruces de Calzada Independencia y Calle Monte Carmelo, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR