Repite el triunfo

AutorAlejandro Peña

Ante unos bien presentados y aplaudidos bureles de la ganadería de Medina Ibarra, Salvador López volvió a ser el triunfador ayer en la Nuevo Progreso, en la cuarta novillada de la temporada.

López pudo combinarse con "Compadre", de 425 kilos, un novillo bien presentado y noble, para embestir al que le cortó una oreja y así repetir el triunfo en el coso, tal como sucedió hace dos semanas cuando logró un indulto.

Tandas de derechazos largos, con suavidad y sentidos, enmarcaron una faena que pudo merecer mucho más, pero que fue rematada con una gran estocada recibiendo, dando paso a que la mayoría de los 2 mil 500 espectadores exigieran la oreja para el capitalino y arrastre lento al toro.

Con el primero de la tarde, "Romerito", López desaprovechó otro novillo bravo, al que no supo entenderlo del todo, batallando para matarlo y recibir un aviso.

"Tenía un compromiso con la afición y creo pude responder con un toreo clásico. Esta oreja me da mucha moral para seguir adelante en mi carrera y me quedo contento con la entrega de la gente", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR