Repiten horror; dejan cuerpos

AutorMural / Staff

Once bolsas con restos humanos fueron encontradas en el mismo canal en el que en marzo se localizaron los cadáveres de 20 personas.

Todo comenzó cuando empleados del SIAPA realizaban labores de limpieza con maquinaria en el cauce, el cual cruza con la Carretera a La Capilla y se encuentra en los límites de Tlajomulco, El Salto e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Las primeras tres bolsas fueron halladas el viernes, pero las autoridades reiniciaron ayer las labores de búsqueda y dieron con ocho más, alrededor de las 10:00 horas.

Por el olor que despedían se dedujo que los restos tenían varios días en descomposición, aunque el plástico que los cubría impidió precisar el número total de víctimas en el lugar.

Las labores concluyeron más tarde, luego de realizar peritajes para recolectar indicios que pudieran aportar datos sobre los responsables, indicó la Fiscalía estatal.

Además de la localización de los restos humanos, la jornada registró otros seis homicidios y un hallazgo de extremidades mutiladas.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Mariano Otero y Amado Nervo, en la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan.

La víctima quedó tendida boca abajo luego de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR