A replantear canal 'invisible'

AutorMartín Aquino

El funcionamiento del Canal de Televisión del Congreso de Jalisco, el cual tiene poca audiencia y ha costado millones de pesos, tendría que replantearse, según se sugirió ayer durante sesión de la Junta de Coordinación Política.

Basándose en información proporcionada por dicho ente, la diputada local morenista Érika Pérez señaló que resulta innecesario invertir en este canal dadas las escasas visualizaciones que tiene, principalmente en redes sociales.

"Se tendría menor gasto si se apostara por las bondades de las redes sociales, con contenidos atractivos e interesantes para el público (...). El canal debe replantear su efectividad de contenidos y utilidad pública, si es que se quiere seguir adelante con este proyecto", dijo.

"Con la mitad de lo que se invirtió en el canal, teníamos mayor presencia en la sociedad, y el resto del dinero se hubiera destinado al mantenimiento y adecuaciones del edificio Juárez".

MURAL publicó el pasado 26 de agosto que dicho canal, en el que se han destinado 7 millones de pesos, tiene contenidos que se difunden en televisión abierta y plataformas como YouTube, en donde llegan a reportar hasta cero espectadores.

Ante lo difundido por este medio, el titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR