Réplica / Niega malversación

En respuesta a la nota publicada el día 6 de febrero en el periódico MURAL, titulada "Donan dinero, no lo reciben" la cual está redactada con intención de sugerir malversación de fondos y basada en información no verídica y tergiversada, el Ballet de Jalisco manifiesta lo siguiente:

Efectivamente Suzanne Salimbene ha estado apoyando al Ballet de Jalisco (BJ). Por iniciativa propia, ha hecho aportaciones al BJ y procurado fondos entre sus amistades para ayudar a la compañía a solventar ciertos gastos que se hacen en beneficio de los propios bailarines exclusivamente.

Todos los fondos recibidos y todas las erogaciones están respaldadas por recibos o facturas. Los fondos han sido utilizados para la compra de zapatillas de punta, mallas, botas para varones, un rollo de linóleo para piso que se compró urgentemente para el estreno del ballet "El Lago de los Cisnes", pero principalmente para cubrir honorarios y gastos de hospedaje, alimentos y transporte de maestros que han sido invitados a impartir clases magisteriales a los bailarines.

Los bailarines nunca han recibido el producto de las aportaciones directamente, ya que éste queda en manos de la coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR