Reporta Orozco al Tri

AutorCANCHA / STAFF

A Javier Orozco se le fue el avión, literalmente.

Tras realizar trámites que no contemplaba, el "Chuletita" reportó por la noche con el Tricolor, luego de horas de incertidumbre y de perder el vuelo matutino a Houston.

El delantero de Santos llegó el jueves a las 22:45 horas a la Ciudad de México, en donde recibiría por paquetería su visa y pasaporte, mismos que perdió la aerolínea y por ello tuvo que levantar un acta ministerial para reportar el extravío de los documentos y obtener un permiso migratorio para viajar a Estados Unidos.

Orozco es el sustituto de Javier Hernández, operado de la clavícula derecha y quien ayer respondió a las muestras de gratitud recibidas por la afición mexicana.

"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mí y por sus mensajes de apoyo, bendito sea Dios la operación fue un éxito! #feyconfianza", publicó el "Chicharito" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR