Reportan asaltos en Residencial Victoria

AutorMURAL / Staff

En la Colonia Residencial Victoria suena la inseguridad de nuevo.

Recientemente, tanto vecinos de la zona como asistentes al Teatro Galerías, al Sajhara o cantabares han reportado asaltos, sobre todo en la noche.

Esto es propiciado porque los franeleros persuaden a los automovilistas para que dejen sus vehículos en calles como Jade, Ópalo o Circón, a pesar de que pueden utilizar el estacionamiento del teatro, el del casino ubicado en la glorieta de Mariano Otero y López Mateos e incluso otro más frente al recinto artístico, en Avenida Lapislázuli.

El Galerías tiene elementos de seguridad en sus puertas de acceso y cámaras en puntos estratégicos, sin embargo, sólo cubren una parte de dicha vialidad.

Un grupo de al menos 15 franeleros opera en calles aledañas durante cada función estacionando vehículos en cocheras particulares, dirigiendo a los clientes en sentido contrario y colapsando vialidades.

En septiembre del 2014, MURAL publicó que en esa zona hubo una ola de robos con el mismo modus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR