Representará a la tercera edad

AutorFernanda Carapia

Jalisco tiene nueva embajadora de los adultos mayores.

Elisa Gómez Muñoz se coronó en el certamen. Ahora, es la representante de este sector poblacional y lleva en sus hombros, dijo, "una gran responsabilidad".

"Estoy muy comprometida con mis 'hermanos' de la tercera edad, voy a armar un plan de trabajo para todo el Estado de Jalisco. La responsabilidad recayó en mí".

Vive en Tonalá y tiene 65 años. El apoyo de sus hermanos y su familia ha sido fundamental, sin embargo, sabe que muchas personas de la tercera edad no tienen la misma suerte.

Por eso, para ella es fundamental impulsar, desde su posición de embajadora, que el Gobierno garantice el acceso a alimento y medicamento.

"Principalmente quiero que a ningún adulto mayor le falte lo esencial que es comida y medicamentos, el cariño es importante, por eso a trabajar con los familiares para que logremos que haya un poco más de consideración a los adultos mayores", expresó.

El certamen se llevó a cabo en el Teatro Degollado y fue encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro, quien aseguró que se trabajará para que Jalisco sea el primer Estado amigo de las personas de la tercera edad.

"Esta tarea no se va a agotar en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR