Reprocha Manlio 'cargada' en PRI

AutorClaudia Salazar y Armando Estrop

MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones advirtió que el PRI debe evitar que de cara a la elección presidencial se den eventos que parezcan destapes, adhesiones a candidatos únicos y cargadas.

Señaló que el PRI debe dar el mensaje de que es un partido nuevo, que ha aprendido del pasado y no usa viejas prácticas.

Esa fue su posición al ser cuestionado sobre la reunión del jueves en la Casa de Gobierno del Estado de México, donde el Gobernador Enrique Peña convocó a dirigentes y legisladores para festejar los resultados de los comicios del domingo y formalizar la agrupación Expresión Política Nacional, rumbo al 2012.

"Dentro del PRI habemos muchos que esperaríamos que no se reeditaran viejas prácticas en un partido nuevo, de un PRI que ha aprendido de los años anteriores y que quiere mirar hacia el futuro donde hay modernidad.

"Esas viejas prácticas que no deben reeditarse, vendrían a ser mensajes equivocados hacia el electorado, de un PRI que no ha entendido la lección, y por eso estaremos muy atentos a que algunos eventos que pudieran confundirse con el tapadismo, la vieja cargada o lo que podrían ser los candidatos únicos que huelen como a naftalina en un clóset, no aparezcan en el PRI", manifestó el también aspirante presidencial, quien no acudió al encuentro celebrado en Toluca.

Advirtió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR