Reprochan federales 'AMLO no da la cara'

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- En voz del abogado Enrique Carpizo, agentes de la Policía Federal reprocharon que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no los haya recibido cuando pretendían entregarle un escrito en Palacio Nacional.

En una conferencia en el Puesto de Mando de la Policía Federal, el litigante dijo que López Obrador salió por una puerta trasera de Palacio Nacional con la finalidad de evadir a los manifestantes.

"Nadie los recibió y nadie quiso recibirles nada, y el Presidente salió por la puerta trasera. Ni siquiera salió por la puerta de enfrente, ni siquiera fue capaz de dar la cara.

"Salió por la puerta trasera, eso se me hizo muy triste, porque los muchachos iban pacíficamente a querer hablar con él y a querer explicarle qué es lo que pasaba", señaló.

Carpizo, quien representa a 500 policías, dijo que ninguna de las tres demandas planteadas por los agentes ha sido respondida de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR