Reprueba panista tolerancia

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- Para el senador panista Luis Fernando Salazar, la información sobre la narcorred que dirigía en México y Europa Juan Manuel Luévano, alias "El Mono", personaje cercano al ex Gobernador priista Humberto Moreira, era un secreto a voces.

"Ya son 11 años, prácticamente, donde salen a relucir a la luz pública evidencias de que hubo un entendimiento por parte de quienes hoy están de alguna manera enfrentando juicios y procesos que están sacando a la luz la verdad, la verdad que muchos sabíamos que existía y que las autoridades mexicanas se niegan a ver, se niegan a atender", comentó ayer el senador por Coahuila.

"Yo he insistido que los Moreira son VIP dentro del PRI y que por eso el Gobierno mexicano voltea a otro lado, porque conocen a profundidad las entrañas del priismo, del Gobierno, y tienen muchos compromisos que se construyeron a costa del ejercicio del poder, de los acuerdos, incluso con integrantes del crimen organizado", señaló Salazar.

El legislador dijo que no es posible que en lugar de ver a Humberto Moreira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR