Reprueban manejo del Congreso en elección

AutorJonathan Compton

Las cinco universidades que participaron en el proceso para la elección de consejeros de la Judicatura manifestaron su desacuerdo con los manejos del Congreso del Estado.

En un comunicado conjunto, las instituciones educativas que formaron el Comité Evaluador cuestionaron que los diputados desconocieran su labor y participación, así como ponerse en duda la honorabilidad y ética de sus representantes.

"Atendimos la invitación del Congreso con plena disposición para contribuir en un proceso mediante el que se busca que quienes ocupen el importante cargo de velar por la autonomía de los órganos jurisdiccionales tengan sustentados conocimientos", se expresó en su mensaje.

Luego que los legisladores desecharon el examen teórico por supuestas inconsistencias, la UdeG, Universidad Panamericana, Univa, ITESO y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR