Repuesta y feliz

AutorFroylan Escobar

Shakira ya está en México... ¡y se reporta repuesta y feliz!

Sin su familia, resguardada por 12 elementos de seguridad, la cantante colombiana arribó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, relajada y sonriente.

Vistiendo un pants gris, con el cabello a medio hacer y lentes de sol la estrella de la música latina salió caminando tranquila de la terminal aérea en punto de las 22:00 horas.

Atenta con los fans que la saludaron en andar pausado, la intérprete de "No" llegó proveniente de Londres, Inglaterra.

"Me siento muy feliz, muy emocionada, muy feliz de verlos. Me llena mucho de emoción, ha sido demasiado tiempo (de no venir a México)", afirmó Shakira al ser abordada.

Algunos fanáticos la rodearon, pidiéndole una foto y un autógrafo, mismos que concedió sin dejar de sonreír y agradecer. Incluso extendió más rúbricas a jóvenes que se le acercaron cuando ya estaba en el vehículo que la llevaría al hotel donde hospedará.

La barranquillera comentó estar preparada para sus próximas presentaciones en el País, los días de mañana y el viernes en el Estadio Azteca, como parte de El Dorado World Tour.

Después visitará Guadalajara, el domingo (en el Estadio 3 de Marzo), y el martes, Monterrey, donde cantará en el Estadio Universitario.

"Ya lista, muy lista... ¡más que lista!", expresó la artista.

Esta gira tenía previsto iniciar en noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR