Requiere aeroespacial proveeduría nacional

Autormural / Staff

El dinamismo y crecimiento que ha mostrado recientemente la industria aeroespacial en México demanda cada vez más proveeduría de empresas nacionales.

De acuerdo con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) cada año este sector demanda productos industriales por alrededor de 15 mil millones de pesos.

Ante esta situación la FEMIA hizo un llamado a las empresas mexicanas que quieran reactivar sus ventas y su economía a que se acerquen al sector aeroespacial para convertirse en sus proveedores, ante la creciente demanda que está teniendo esta importante rama de la industria mexicana.

La industria aeroespacial en México ha avanzado rápidamente y su impacto en la economía ha sido de tal magnitud que algunas instituciones de educación superior la incluyen en sus planes de estudios.

Un ejemplo de ello es el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que anunció la creación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR