Requiere Consuelo válvula en corazón

AutorLiliana Navarro

Consuelo Hernández Lara ignoró las señales que le dio su cuerpo de que algo andaba muy mal, pues hace más de un año comenzó a escupir flemas con sangre y le costaba mucho respirar, pero no acudió al médico.

De acuerdo con María de Jesús, su hija, fue hasta que empezó con problemas en el riñón y estaba reteniendo líquidos, por lo que la llevaron de urgencia al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, donde la atendieron primero de este problema, y tras realizarle estudios, detectaron una falla en el corazón.

La familia conformada por María de Jesús, su hermano y su mamá, vive en el municipio de Tlaquepaque, y se mantienen de lo que gana el joven manejando un mototaxi.

Pero sus ingresos son insuficientes para costear la válvula, que ronda los 22 mil pesos, y de los cuales no han logrado reunir nada todavía.

"Ya tenemos aquí tres semanas, pero apenas ayer (lunes) nos dieron la lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR