Requieren pagos

AutorMURAL / Staff

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Zapopan requirió ayer al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag) el pago de las multas por las tres actas que aplicó la Dirección de Inspección de Reglamentos a las autoridades de la Villa Panamericana por las descargas de aguas residuales y sanitarias a cielo abierto.

El monto de estas infracciones administrativas asciende a los 668 mil pesos, que deberán ser liquidados en 15 días hábiles, a partir de ayer.

Fernando Espinoza de los Monteros, director de Ingresos, explicó que en caso de que la multa no sea pagada al Municipio, se iniciará un procedimiento administrativo de ejecución que implicaría un embargo para garantizar un crédito fiscal.

El funcionario visitó ayer las instalaciones de la Villa para requerir el pago de las multas, ya que previamente se dejó un citatorio al Alcalde de la misma, Nick van der Kaaij.

Pero en esta visita Espinoza de los Monteros fue recibido por el administrador del complejo, José Antonio Castellanos González, quien únicamente recibió el requerimiento de pago.

Las multas corresponden a las actas de la Dirección General de Inspección de Reglamentos números 175520, impuestas el 24 de octubre, por un monto de 194 mil 780 pesos; 176033, del 27 de octubre, por 207 mil 265 pesos y a la número 174685, del 9 de noviembre, por 266 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR