Resalta su liderazgo

AutorJuan Manuel Figueroa

Porque sabe de la calidad de Bruno Marioni y por lo que le brindó al Atlas hace un año, el técnico Darío Franco resaltó el liderazgo que destila el ariete, reconociendo que a su equipo le caerá de maravilla.

Franco calificó como fundamental en el equipo al "Barullo", esperando que la buena disposición que mostró al sacrificar sus pretensiones para regresar con el Atlas, se pueda plasmar dentro del terreno de juego.

"Es un jugador importante, goleador, que le dio mucho a la institución, creo que es un jugador líder, que creo que es necesario, fundamental para nosotros, para el equipo, y que nos da una cuota importante de goles, creo que Bruno es un líder, es un líder dentro y fuera de la cancha, así que nos viene bien", expresó el argentino.

"(Espero) Al mejor Bruno Marioni, tengo entendido que él tendría muchas ganas de volver, eso habla de una gran disposición de él y esto se tendrá que ver en los entrenamientos y en los partidos obviamente.

Franco dejó entrever no haber pedido al delantero argentino, pero al ver esa posibilidad, no dudó en dar el visto bueno para que Marioni regrese con los Zorros.

"No es que (yo) lo pidiera, la directiva se acercó conmigo para preguntarme en una de las reuniones que existía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR