Resaltan Zapopan y Tlajo

AutorJonathan Compton y Julio Cárdenas

Zapopan y Tlajomulco sumaron trofeos para sus "vitrinas".

Ambos Ayuntamientos recibieron premios en el certamen de las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, que organiza la revista Alcaldes de México.

En el caso de la Ex Villa Maicera, su Primer Edil, Pablo Lemus, acudió a la Ciudad de México por el galardón a sus políticas de Desarrollo Urbano, en las que trabajó en conjunto con ONU Hábitat para el programa Ciudades Prósperas.

Desde 2017, Zapopan suscribió un convenio de colaboración con el organismo internacional para implementar la Estrategia Territorial 2030 para construir una ciudad más sustentable, segura y con eje en el combate a la desigualdad por medio de acciones transversales: obras públicas, impulso a la cultura, deporte, educación y mejores empleos.

Este año también se instaló un Comité Interinstitucional y se renovará en los próximos meses el Plan de Ordenamiento Ecológico Local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR