Resbala Lorena; está en la pelea

AutorSergio Humberto Navarro

MURAL / Especial

EVIAN-LES-BAINS, Francia.- Lorena Ochoa descendió, pero se mantuvo en la pelea y se ubicó en el quinto lugar del Evian Masters de Francia.

La tapatía bajó ayer del segundo al quinto sitio en uno de los torneos de mayor prestigio en el mundo y que reparte 2 millones 100 mil dolares, la bolsa más jugosa de la LPGA Tour después de la del US Women's Open, sancionado por la USGA.

La mexicana, quien inició la tercera y penúltima ronda del torneo como sublíder, terminó la jornada con un acumulado de 207 golpes, para 9 abajo, gracias a una buena recuperación que tuvo al final de la segunda vuelta con birdie y águila en los dos últimos hoyos.

Antes, Lorena tuvo altibajos en su juego que la llegaron a colocar en la posición 14 de la tabla.

Las líderes del torneo, que se organiza en conjunto entre la LPGA Tour y el Tour Femenil Europeo, son las veteranas estadounidenses Juli Inkster y Rosie Jones, quienes desde el primer día de competencia han dado fuerte batalla en búsqueda del título y de los 315 mil dolares que recibirá la campeona.

Ambas jugadoras acumularon 202 golpes, para 14 abajo del par, después de hacer su recorrido en el campo Evian Golf Club, un par 72 de 6 mil 091 yardas y que, dadas sus condiciones, permite que las jugadoras se luzcan con scores bajos, como el 64 que hizo ayer Inkster y que representa hasta ahora la mejor ronda de todo el torneo.

Lorena supo arrancar la jornada con un pájaro en el hoyo 5, sin embargo, en el 7 tuvo su primer bogey, pero supo contrarrestarlo con el segundo birdie, en el hoyo 9.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR