Rescata La Máquina triunfo 'decoroso'

AutorSergio Guzmán

MURAL/MÉXICO

MÉXICO.- El equipo que no debió salir a jugar en la última fecha del campeonato es Cruz Azul.

Con un desgano palpable en la mayoría de los jugadores, La Máquina rescató un triunfo sobre Santos en el último minuto de juego, y en un hecho insólito, los cerca de 10 mil aficionados celestes en el Estadio Azul, despidieron a su equipo con aplausos.

En el peor torneo de su historia, los seguidores de la escuadra cementera prefirieron arropar al Cruz Azul y en ningún momento pareció que este cuadro estuviera en la penúltima posición de la tabla general.

Con la anotación de Joel Huiqui en tiempo de reposición, la "noble" afición azul estalló en júbilo, festejó en grande como si se tratara del pase a la Liguilla o algo por el estilo, y salió feliz del inmueble de la Colonia Noche Buena.

En contraste con la actitud de los aficionados, los argentinos Marcelo Delgado y Luciano Figueroa, quienes salieron de cambio en el segundo tiempo, se retiraron rápidamente al vestidor y no salieron a celebrar la victoria al lado de sus compañeros.

Realmente la anotación de la Máquina cayó cuando nadie ya se lo esperaba, pues el desempeño durante todo el encuentro dejó ver a un equipo sin ganas, poca personalidad, y con el deseo de que se acabara la campaña e irse a descansar.

A quien se le notó más carácter fue a César "Chelito" Delgado, que se plantó tres veces en el área rival con claridad, pero en todas falló al momento de definir.

Los de Torreón salieron con mejor disposición que su rival, y con base en trazos largos para Rodrigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR