Rescata Torroja valores perdidos

AutorJuan Carlos García

Pese a no vivir del pasado, Ana Torroja está feliz de celebrar el "Antes", que justo es el nombre de su nuevo sencillo, en el que reflexiona sobre la ola de tecnología que desgasta al ser humano.

"Es de esas baladas emotivas. Habla de que a raíz de las tecnologías y los celulares, entre la juventud y también entre los adultos, ya se está perdiendo esa emoción de los primeros encuentros y las 'maripositas'.

"Como si no fuéramos capaces de enfrentar una conversación, mirándonos a los ojos, la sorpresa de llegar a un lugar y de pronto, conectar con alguien", reflexionó Torroja en entrevista.

La ex vocalista de Mecano trabajó en esta pieza junto a Henry Sainz, Pional y Maxthor, y se centró en su pasión por el sonido electrónico, el cual nunca ha dejado de explorar.

"Parece que nos estamos escondiendo detrás de las pantallas, que no somos capaces de ser nosotros mismos y de confrontar situaciones. Parece que tenemos miedo de sentir dolor, alegría, emoción.

"Cuando antes alguien te regalaba una flor, ahora te la mandan por celular, ¡qué pena! Me da un poquito de tristeza", insistió.

Torroja, de 59 años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR