Rescatan cuatro niños maltratados

AutorDaniel Gaspar

Cuatro niños desnutridos y en situación de maltrato fueron rescatados el martes pasado de una casa en la Colonia Valle Copala, en Zapopan, y hasta la tarde de ayer sus padres no habían preguntado por ellos.

Se trata de un niño de 7 años y tres niñas de 6, 5 y 4 que vivían en una descuidada en la Calle Tokio.

Vecinos consultados señalaron que su padre se apropió de la casa donde vivía con una mujer que no era la madre de los menores.

Relataron que era frecuenta que la pareja saliera todo el día, dejando solos a los niños, sucios y sin nada que comer, por lo que ellos los cuidaban.

"Venían aquí conmigo y pues como todos, un taco y el agua no se le niega a nadie", refirió una vecina que por seguridad pidió el anonimato.

La tarde del martes, los vecinos reportaron a la Policía que los niños estaban solos en la casa y les comentaron que eran víctimas de violencia física y psicológica; incluso entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR