Rescatan policías a mujer plagiada

AutorMURAL / STAFF

Una mujer que fue plagiada el viernes pasado por un sujeto, logró ser rescatada; la víctima se pudo comunicar con una amiga, quien alertó a policías de Zapopan para que la liberaran.

Al realizar un patrullaje en la Colonia Constitución, uniformados del Escuadrón Motorizado fueron abordados por una persona, quien les avisó que una conocida suya había sido privada de la libertad.

La afectada logró mandar mensajes vía celular a su amiga y en ellos proporcionó su ubicación, esto sirvió para que los patrulleros se trasladaran al lugar indicado.

Fue en el cruce de las calles Luis Manuel Rojas y Antonio Ancona, donde uniformados vieron a un sujeto de 29 años, y a una mujer de 31. Al ver a la Policía, ella pidió auxilio y les dijo que el hombre la tenía cautiva.

Por ello, el sujeto en cuestión fue detenido y se llamó a paramédicos para revisar a la víctima, quien presentaba huellas de violencia.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR