Rescatan sonidos

AutorOliver Zazueta

Norman Goher descubrió a The Smiths en la secundaria, un amigo suyo llevaba un casete de ellos en su walkman, estaba escuchando "A Rush and A Push and The Land Is Ours", justo cuando la melodía llegó a sus oídos, de ahí se enamoró.

Ahora le hará un homenaje a aquella mítica banda de Manchester y a su líder vocalista, Morrissey, quien hoy tiene una productiva carrera en solitario.

Autonombrados como la Rank Tribute Band, un grupo de músicos tapatíos tocará varios de los éxitos de esta agrupación británica el miércoles en el Bostons Stage.

Yuri González, quien cambiará su habitual bajo por la guitarra y Alex Pérez "Orco" en la batería, -ambos integrantes de Azul Violeta-, Fabián de Loza en la voz, Goher en el bajo y Mario Moore en los teclados, conforman esta banda, que en esta ocasión también tendrá como invitado especial al guitarrista Andrés Lozano "Shaboomy", quien colabora regularmente con los violetos.

"(The Smiths) fueron mucha influencia en los 80, de grupos españoles y de aquí también. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR