Rescatarán grabaciones de Bourdain

AutorMURAL / STAFF

El fallecido chef Anthony Bourdain regresará a la pantalla chica. CNN anunció que transmitirá la décimo segunda y última temporada de Parts Unknown, serie culinaria en la que Bourdain fungía como presentador, mientras viajaba por distintos destinos y conocía a sus habitantes, informó Eater.

El estadounidense, de 61 años, fue hallado muerto en junio de este año en Francia, donde rodaba parte de los nuevos episodios del show.

La nueva temporada mostrará capítulos filmados en Kenia, Texas, España, Indonesia y Manhattan e incluirá comentarios de su equipo de trabajo, reacciones de fans y recuerdos de personas que acompañaron al chef en pantalla.

La entrega de Kenia fue la única que se terminó de rodar y editar antes del fallecimiento de Bourdain, por lo que estará narrada con su voz. El resto de los episodios incluirán audio rescatado de entrevistas pregrabadas.

El elenco del programa también ayudará a darle continuidad a los audios.

"(Los capítulos) tendrán mucho de la presencia de Tony, porque lo escucharemos y lo podremos observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR