Reserva V.S.I.P.

Algo pasó durante la ceremonia de entrega del Premio Jalisco a la Calidad que de repente nadie supo quién era el representante de la planta de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma que recibió el galardón de manos del Gobernador Alberto Cárdenas. Y es que al realizarse el anuncio y subir el emocionado ganador a recibir el premio, en ningún momento se supo de quién se trataba. Incluso ofreció un discurso y el presentador lo describió como un "representante de la planta", y nunca dijo su nombre.

¿Habrá sido su cambio de look?, el caso es que Rubén Rangel Treviño, director de la planta de la cervecera en Guadalajara, provocó un revuelo en las oficinas de comunicación gubernamentales que ayer por la noche andaban tratando de identificarlo.

Lo que puede pasar por la falta de un bigote.

Por cierto, en ese mismo evento, aprovechó el Gobernador una vez más para ensalzar a su equipo Atlas, calificándolo como "el mejor equipo del País"... pues sí, andaba emocionado... hasta parece que le fue bien en las apuestas el pasado fin de semana.

¿Otro pendiente más?

Para variar y por enésima vez, la decisión sobre qué hacer con el Aeropuerto de la Ciudad de México está a punto de quedar enterrada en esta administración.

Y es que si bien Carlos Ruiz Sacristán había asegurado que se tendría la decisión a principios del año; ya entrados en marzo, queda claro que la decisión se ha venido posponiendo deliberadamente o no, pero no por razones de carácter técnico.

Si recuerda, en noviembre pasado le comentábamos que la SCT y sus asesores técnicos ya tenían prácticamente definida la decisión: se construiría un nuevo aeropuerto y éste estaría ubicado en Texcoco. Con esto se daría respuesta a las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR